▷ Venta de Químicos para laboratorio - Química Inorgánica
1519
post-template-default,single,single-post,postid-1519,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,aawp-custom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Venta de Químicos para laboratorio

Venta de Químicos para laboratorio

Venta de reactivos químicos online

El uso de componentes químicos es muy habitual en los laboratorios, ya sean profesionales, universitarios o personales. Es importante manejar bien los instrumentos de laboratorio y que los compuestos químicos sean de alta calidad para evitar problemas y accidentes, ademas de que deben ser manejados respetando las correspondientes normas y precauciones de seguridad por profesionales debidamente capacitados.

En nuestra selección puedes encontrar numerosos reactivos ya sea para laboratorio o para determinados usos concretos, pesticidas naturales, propanona, peróxido de bario, nitrato de cobre… Un sinfín de reactivos y productos de laboratorio. Desde productos químicos de limpieza comunes hasta los más extraños. Échales un vistazo y descubre el producto químico que necesites.

Productos Químicos en Oferta

Venta Reactivos Químicos Metálicos

Te mostramos una gran cantidad de reactivos metálicos divididos en virutas, barras o polvo según tus necesidades.

Ácidos y Bases

Los ácidos y las bases son compuestos muy utilizados en los laboratorios para formar disoluciones ácidas o básicas. Los reactivos pueden venir en lentejas sólidas o en botellas de una determinada concentración en disolución acuosa. Recuerda que la acidez se mide con el pH, por eso también disponemos de tiras medidoras de este parámetro.

Disolventes y limpiadores

Los disolventes orgánicos más habituales son los alcoholes, cetonas. Tienen un conocido uso como limpiadores de superficies además de para la experimentación.

Sales y Óxidos

Os hemos seleccionado los reactivos más destacados que componen las sales y los óxidos, estos tienen muchos usos, desde pigmentos, fungicidas, antiácidos, desinfectantes, antiácidos, plaguicidas… y muchos más.

Otros reactivos de laboratorio comunes

En esta sección encontrarás otros compuestos químicos que se utilizan muy a menudo en el laboratorio y para fines domésticos e industriales.

Tampones pH y redox, luminol, grafito, silicio, EDTA, detectores de huellas, indicadores… son ejemplos de los productos químicos que te mostramos.

Última actualización el 2019-08-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

No Comments

Post A Comment