▷ Cepillo de DIENTES de BAMBÚ ecológico [2019] - Química Inorgánica
2029
post-template-default,single,single-post,postid-2029,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,aawp-custom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Cepillo de dientes ecológico de bambú: El cepillo del futuro [2020]

cepillos de madera

Cepillo de dientes ecológico de bambú: El cepillo del futuro [2020]

Si te gusta la naturaleza y todo lo relacionado con cuidar el medio ambiente, te encantarán estos cepillos de dientes ecológicos de madera de bambú. Son cepillos completamente biodegradables y se están poniendo muy de moda en los últimos tiempos, ya que tienen las mismas características que los de plástico y no contaminan, vamos que son todo ventajas.

¡Sigue leyendo para descubrir todo sobre ellos!

Compra ahora cepillos de dientes ecológicos

Set de 4 cepillos de dientes madera de Bambú, vegano , biológico , biodegradable,100%...
374 Opiniones
Set de 4 cepillos de dientes madera de Bambú, vegano , biológico , biodegradable,100%...
  • Cepillos de dientes de Bambú - El mango es 100% de madera de Bambú , las cerdas han sido optimizadas con carbón vegetal. Lo mejor para usted y para la naturaleza.
  • Vegano, Cepillo de dientes de madera -100% vegano, los mejores Materialas se han usado para este producto.
  • Libre de BPA -La mejor elección para el medio ambiente. El mango y el emboltorio son biodegradables. Sin sintéticos.

Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: BZ-2er
  • Material: Bambú, cartón y carbón vegetal.
  • Tamaño: Aprox. 14 cm
  • Marca: Outdoor Freakz
  • Duración: Entre 3 y 6 meses
  • ASIN: B0711N1NRR

¿Qué tienen de especiaL los cepillos de madera?

Los cepillos de dientes de bambú vienen en un formato familiar con 4 cepillos y un precio muy asequible (Aproximadamente 2,50 € por cepillo) con lo cuál, son 100% recomendables.


La relación calidad-precio es insuperable, pero, al ser bambú, hay que tener en cuenta que no debe permanecer mucho tiempo en agua, ya que puede coger un poco de moho en la base del cepillo.


De todas formas, la madera no se pudre si secas el mango de tu cepillo después de cada uso. Los cepillos son ligeros, fáciles de limpiar y la madera se seca muy rápido. Tienen unos grabados de animales (Tortuga, pájaro, rana, mono) en el mango de madera para su rápida identificación.

Ideal para personas comprometidas con el medio ambiente

Son los únicos en que las cerdas no son de nailon, algo que muchos vendedores anuncian como cepillos 100% biodegradables y luego realmente las cerdas no lo son.


Si estás harto de tanto plástico, esta es tu solución. Los cepillos de dientes de madera de bambú ecológicos tienen todos sus componentes son biodegradables, está fabricado con materiales de calidad; el mango con madera de bambú, el envoltorio de cartón y las cerdas de carbón vegetal.


Los cepillos vienen empaquetados individualmente y todo en cartón. Son sin duda la mejor opcion para dejar de usar los de plastico y tener una vision mas ecológica para el planeta.
Recomendable para dañar lo menos posible el mundo donde vivimos y además son mejores que los de plástico del supermercado, más resistentes y limpian más.


Estos cepillos de dientes no solo son magníficos por contribuir a generar menos residuos contaminantes, sino que son muy agradables para el cepillado diario de los dientes.

¿Por qué estos cepillos y no otros?

Quizás las cerdas son algo más largas que los cepillos convencionales, por lo que la sensación de limpieza es mayor que con los cepillos convencionales.


Su diseño que se adapta perfectamente a la forma de la mano por lo que son ideales para niños, dado su pequeño tamaño. La duración de los cepillos es de aproximadamente de entre 3 a 6 meses, por lo tanto si eres una persona sola, el paquete entero puede durarte hasta 2 años.


Las cerdas son de dureza media, y pueden ser usados por personas con encías sensibles.
Muy útiles para irse de viaje y no tener que cargar con el cepillo eléctrico. El tacto es un poco raro al principio, pero a la tercera cepillada ya te has acostumbrado al tacto de la madera en la mano y en la boca.

porque el bambu es ecologico

Compra los cepillos de bambú con esta oferta de Amazon

¿Qué opinan los expertos sobre estos cepillos?

En definitiva, los cepillos de bambú son los cepillos del futuro. El cepillo perfecto para todos los amantes de la naturaleza que quieran ahorrar y contribuir al cuidado del planeta simultáneamente.

Y tú, ¿ A qué estás esperando para adquirir tus cepillos de dientes de madera de bambú ecológicos?

Modelos de cepillos dentales ecológicos en oferta

Última actualización el 2019-11-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.